Cómo Tomar Jalea Real

Existen muchas opciones naturales que pueden manejarse a la hora de cuidar nuestra salud  y muchas veces nos perdemos de sus beneficios por ignorarlos. Nuestro objetivo es darte a conocer todos los recursos naturales que están al alcance de tu mano, además de informarte de cómo y para que puedes utilizarlos. En esta oportunidad te hablaremos de la jalea real y de sus fabulosas cualidades, las cuales no puedes perderte si tu intención es la de mantenerte sano.

Las abejas son insectos dignos de admirar, por su constancia y trabajo en equipo. Esto lo logran gracias a la forma en que alimentan a sus larvas que serán futuras reinas; su sustento es a base de una sustancia viscosa, producto de las glándulas de las abejas obreras y que contiene un alto valor nutricional.

Por su contenido rico en vitaminas y minerales es altamente recomendable para el consumo, pues aporta nutrientes al cuerpo y revitaliza la energía para enfrentar el día a día.

Tomar Jalea Real en Ayunas

Si quieres comenzar tu rutina diaria lleno de energía te sugerimos que lo primero que hagas antes de un buen desayuno, es ingerir una dosis de 200 a 500 mg de jalea real. Debemos advertirte que su sabor no es el mejor por lo que puedes disolverla en miel o en zumo de tu fruta preferida.

Cuando Tomar Jalea Real

La jalea real está compuesta con un 60% de agua y el resto se distribuye entre vitaminas, minerales, calcio, potasio, hierro, zinc y aminoácidos. Con todos estos componentes  puedes imaginar todo lo que su consumo puede hacer en tu cuerpo. Con solo tomar una dosis diaria de jalea real durante uno o dos meses seguidos veras los cambios favorables que sufrirá tu piel, tu salud y por supuesto tu estado de ánimo.

Sabor de la Jalea Real

El sabor de la jalea real no es agradable pero eso no será impedimento para que puedas consumirla y disfrutarla, mezclarla con leche, miel o jugos no impedirá que tu cuerpo absorba sus propiedades, recuerda que para mejor asimilación de sus nutrientes es mejor tomarla en ayuna. Así que manejar estas opciones es totalmente válido, anímate a probarla y verás que no te arrepentirás.

Como Tomar Jalea Real Fresca

Si ya decidiste incluir la jalea real en tu vida debemos darte el primer paso a seguir para que lo hagas con seguridad. Algunas personas pueden ser alérgicas a esta sustancia y para descartar que lo seas lo primero será consumir una dosis muy pequeña, sino existe ninguna reacción puedes irla aumentando día a día sin sobrepasar los 1000 gr al día.

Como Tomar Jalea Real en Ampollas

La jalea real está disponible en el mercado en diferentes presentaciones entre ellas tenemos las ampollas, de esta forma puedes acceder a ella para tomarla. Además puedes conseguirlas con otros componentes que también son beneficiosos para la salud, por ejemplo existen las ampollas de jalea real con ginseng, una combinación poderosa que estimula el sistema nervioso central, mejorando tu rendimiento físico e intelectual, a parte tu piel se verá radiante por sus propiedades hidratantes.

 ¿Cuánto Tiempo se Puede Tomar Jalea Real?

En la naturaleza podemos encontrar muchas alternativas que pueden ayudarnos a mantenernos jóvenes y saludables, entre ellas tenemos la jalea real, una sustancia producida por las abejas que actúa como un súper alimento tanto para ellas como para nosotros los humanos.

Su consumo proporciona bienestar en todo nuestro cuerpo, llenándolo de energía y vitalidad. Podemos aprovechar todos sus nutrientes de una forma asertiva ingiriendo en ayunas una cantidad que va desde va desde 150 a 500 mg para adultos y para niño los niños la mitad. Su particular sabor la hace desagradable pero es posible mezclarla con miel o jugo de frutas y el período de consumo no debe sobrepasar los dos meses, descansando uno y retomándolo posteriormente.

Ventajas de Tomar Jalea Real

Los beneficios del consumo de jalea real son incontables, si deseas comenzar un vida más saludable no dudes en incluir esta sustancia en tu alimentación, sentirás los cambios en tu cuerpo   y en tu mente de forma casi inmediata. La composición de la jalea real es altamente nutritiva, posee proteínas, minerales como el calcio y el hierro, oligoelementos, potasio, cobre, fósforo y silicio, vitaminas A, C, D, E y complejo B.

Este es un obsequio de la naturaleza que no puedes perderte, pues sus propiedades te ayudaran a la desaparición de la fatiga general aportándole a tu cuerpo una gran dosis de energía para sobrellevar tu agitado día a día. Tu sistema inmunológico estará reforzado y listo para protegerte contra virus y enfermedades. Además es un potente desintoxicante y estimulador del crecimiento.

¿Es Bueno Tomar Jalea Real?

La jalea real es una sustancia con excelentes propiedades para la salud.  Está altamente recomendada para casos de hipotensión, ya que está comprobado que ayuda a regular la presión arterial. Actúa como un poderoso protector del hígado, estimula el apetito, ayuda a mejorar la anemia, estimula el sistema nervioso. Además tiene beneficios cosméticos pues se encarga de retrasar el envejecimiento, mejorando la elasticidad y la hidratación de la piel.

Mejor Jalea Real Como Tomar