Jalea Real Fresca Ecológica

En el universo cada uno de los que lo habitamos tiene na función específica, los animales, los humanos y hasta los insectos son parte importante del ecosistema bajo el cual se construye el equilibrio de la existencia. Para ahondar un poco más  en este tema te daremos un ejemplo que será la introducción de lo que viene a continuación.

El mejor ejemplo que podemos darte es el de las abejas, este insecto volador  tiene una función vital en la naturaleza, ellas son fundamentales para la polinización de las flores, es decir, son protagonistas en la reproducción de las mismas. Otra de sus funciones es la de producir miel, una sustancia viscosa y dulce utilizada por la humanidad durante años como alimento o medicamento.

Las abejas también son responsables de la elaboración de la jalea real, un fluido de color blanco que posee importantes propiedades nutritivas  dentro de su comunidad y fuera de ella.

 Jalea Real Fresca Ecológica Alimento

La jalea real fresca ecológica es una sustancia lechosa y blanquecina fabricada por las abejas con el fin de alimentar a su reina.  Se caracteriza por ser na mezcla de fluidos provenientes de la cabeza y el estómago de estos insectos, especialmente de las clasificadas como abejas obreras quienes son las proveedoras de jalea real a todas las larvas durante solo sus primeros tres días de vida. Luego este alimento pasará a ser exclusivo para la abeja reina y las larvas de celdas reales que darán origen a una nueva emperatriz de la colmena.

Esta sustancia es un superalimento que contribuye al  buen desarrollo y crecimiento de la abeja reina quien duplica en tamaño a la obrera, su consumo garantizará la supervivencia de la especie, pues ella se encargará de reproducir unos 2000 huevos al día durante por lo menos 8 años.

Jalea Real Ecológica

La jalea real no solo es utilizada por las abejas para su reina, desde hace unos años se ha ido incrementando su inclusión en la dieta de los humanos, pues se ha demostrado que su consumo beneficia en un alto porcentaje a nuestro organismo en diferentes ámbitos.

Mientras más fresca esté la jalea real más nutritiva será, si quieres sentirte más lleno de energía para enfrentar el día a día y cumplir con todas tus metas, no dudes en comenzar a ingerir un poco de jalea real antes de tu desayuno, al hacerlo comenzarás a sentir los cambios no solo a nivel energético sino también en la mejoría de tu memoria, la apariencia de tu cabello, de tu piel y desaparecerán los molestos virus gracias a su efecto potenciador del sistema inmunológico.

Jalea Real Pura Ecológica ¿En qué Ayuda?

Si aún tienes dudas sobre la jalea real te invitamos a continuar leyendo porque te detallaremos lo que una pequeña dosis de este regalo de la naturaleza puede hacer por ti y tu familia. Esta sustancia actúa como un emoliente y un eficaz hidratante, por lo que tu piel lucirá fresca y a la vez brillante. Si tu cabello está seco y maltratado con la jalea real esto formará parte de tu pasado, pues las vitaminas que contiene se encargaran de devolverle la vida a tu cabello. La gran cantidad de antioxidantes de esta sustancia aumentaran tu longevidad, además estimula el sano crecimiento en los niños y desacelera la oxidación de las células en los ancianos.

El sistema inmunológico se verá fortalecido, regula el proceso hormonal femenino, reduce el estrés, equilibra la presión arterial y por último previene las enfermedades. Con todos estos beneficios no hay razones para dudar, quédate con nosotros para que sepas como comenzar a tomar jalea real.

Jalea Real Fresca Ecológica Propiedades

La composición de la jalea real es muy particular, a pesar de que se produce en una pequeña cantidad contiene más nutrientes de los que puedes imaginarte, es por eso que se considera un súper alimento.

Dentro de sus componentes están: antioxidantes, proteínas, lípidos, cenizag, vitamina B1, B2, B3, B5, B6 y B8, vitaminas E y PP, sodio, zin, calcio, manganeso, lípidos, ácido fólico, biotina, inositol, cobre y potasio. Todo esto hace a la jalea real una sustancia con un poder energizante único capaz de prevenir enfermedades tales como el cáncer y el alzhéimer, además de mantenerte activo y saludable.

Donde Comprar Jalea Fresca Ecológica

La jalea real es un concentrado de vitaminas, minerales y proteínas muy utilizado dentro del mundo de la salud. Esta sustancia es producida por las abejas y podemos encontrarla en el merado en diferentes presentaciones, en jarabe, en ampollas y en capsulas son las más comunes inclusive pueden ofertarse con otros ingredientes como el ginseng por ejemplo.

Pero hay quienes prefieren consumirla directamente de su lugar de origen sin ningún tipo de procesamiento químico, ya que sus propiedades estarán más activas y sus beneficios serán vistos con más rapidez. Para obtener  jalea real fresca puedes recurrir a sitios especializados vía online  que pueden garantizarte el envío de la sustancia congelada, también puedes dirigirte a un centro apicultor donde podrás consumir la jalea de forma ecológica y natural.

Mejor Jalea Real Fresca Ecológica