Jalea Real Fresca

La dinámica de la vida nos obliga a mantenernos en constante movimiento, la familia, los compromisos, el trabajo, las metas, los hobbies son algunas de las cosas que requieren todo nuestro esfuerzo físico y mental. Este ritmo de vida nos exige continuamente dar lo mejor de sí para cubrir con todas las actividades que queremos cubrir para sentirnos a gusto. Pero querer abarcarlo todo puede llevarnos al colapso.

Jalea Real Fresca Vida

El cansancio se traduce en la falta de fuerzas y ánimos después de haber realizado una tarea que requirió mucho esfuerzo mental y físico, también puede ser el resultado de la falta de descanso. Mantener siempre una vida ajetreada será una causa segura de una fatiga que puede llegar a enfermarnos sino se toman las medidas necesarias en nuestro modus vivendi.

Jalea Real Fresca Propiedades

Existe cansancio físico y el mental, el primero podemos identificarlo al sentir una baja de energía que nos genera desanimo de hacer cualquier actividad, este tipo de cansancio causa falta de apetito, debilidad física, dolores y baja de nuestras defensas. El segundo se caracteriza por la falta de concentración, disminución de la creatividad y la memoria.

El cansancio se puede combatir dándole a tu cuerpo una adecuada alimentación, a base de frutas, verduras, hortalizas, proteínas, evitar grasas  y el descanso diario debe ser mínimo 7 horas continuas de sueño. La actividad física y el deporte también forman parte de los principios para acabar con la fatiga.

También está recomendado tomar suplementos naturales destinados al aumento de la energía, uno de los más utilizados con este fin es la jalea real que posee propiedades energizantes capaces de  mantener el equilibrio físico y mental de nuestro organismo.

Como Tomar Jalea Real Fresca

Las abejas son las responsables de producir la jalea real una sustancia amarillenta y de sabor ácido que tiene propiedades de grandes beneficios para el que la consume. Si no eres de los que incluye este suplemento rico en vitaminas y minerales pero quieres comenzar a hacerlo pero no sabes cómo, tranquilo nosotros te diremos como hacerlo.

La jalea real puede encontrarse en diferentes presentaciones, de forma natural, en ampollas, jarabes y comprimidos. Es recomendable tomar pequeñas dosis de 100 a 500 gr diarios en ayunas durante un mes, descansando un mes para luego retomar por el mismo tiempo sin excederse. Si su sabor te parece muy desagradable puedes acompañarlo con un poco de miel o algún zumo de tu preferencia.

Jalea Real Fresca Beneficios

A continuación te vamos a enumerar los beneficios de la jalea real:

  • Actúa como una fórmula antienvejecimiento que hidrata y suaviza la piel.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Mejora la circulación, equilibrando la presión arterial.
  • Potencia el sistema inmunológico.
  • Ayuda a regenerar tejidos.
  • Combate la fatiga mental, agudizando la memoria y la concentración.
  • Es un excelente energizante.
  • Abre el apetito y ayuda a minimizar trastornos alimenticios como la anorexia.

Jalea Real Pura Fresca

Los beneficios de la jalea real son obtenidos gracias a su maravillosa composición, esta sustancia de aspecto cremoso contiene minerales y oligoelementos que incluyen fosforo, hierro, calcio, potasio, cobre, selenio, entre otros. Posee hidratos de carbono, lípidos y proteínas, además está presente todo el grupo perteneciente a la vitamina B (B1, B2, B3, B6), el ácido fólico y vitamina E,C y A.

Otros de sus componentes comprenden ácido graso no saturado, neopterina y biopterina que son las responsables de su propiedades regenerativas y antibacterianas.

¿La Jalea Real Fresca Engorda?

La jalea real tiene hidratos de carbono dentro de su contenido, pero no son de absorción rápida y tienen un alto valor nutritivo. Este súper alimento y sus propiedades no harán que aumentes de peso, su consumo energiza y aumenta el apetito, por lo tanto es recomendable mantener siempre una alimentación saludable.

¿Jalea Real Fresca o Liofilizada? Diferencias

La jalea real puede estar en su estado natural, es decir fresa o también liofilizada. La jalea real fresca es la que proviene directamente de su lugar de origen sin ningún tipo de proceso que modifique su esencia, por su composición se deteriora muy rápido y debe ser conservada a una temperatura de 0 a 4 °C, en frascos de vidrio herméticamente tapados y sin contacto con la luz.

La liofilizada es sometida a un proceso donde se elimina la humedad de la jalea a través del envasado al vacío en temperaturas inferiores a cero grados. Dicho proceso mantiene y concentra mucho más sus nutrientes y vitaminas, además la transforma a un estado donde no será necesario mantenerla bajo refrigeración.

Donde Comprar Jalea Real Fresca en Madrid

El comercio de la jalea real ha crecido con el pasar de los años, actualmente puedes encontrarla más fácilmente. En Madrid existen varios sitios apicultores dedicados a la venta de productos derivados de las abejas, tienes la opción de dirigirte hasta su tienda física o hacer el pedido vía online con la misma garantía de calidad.

Dependiendo de tus necesidades podrás optar por la jalea real fresca o también encontrarás miles de opciones de combinaciones de jalea real con otros recursos naturales que contribuyen en conjunto para mejorar tu estado de salud y llenarte de energía.

Mejor Jalea Real Fresca