Jalea Real Liofilizada

Cada vez son más las personas que se suman al uso de productos de origen natural para el cuidado corporal. La medicina natural se ha popularizado por los beneficios que aporta a la salud sin los efectos negativos de agentes químicos. Sin embargo, laboratorios especializados tratan cuidadosamente elementos que nos ofrece la naturaleza con el fin de mejorar su conservación y en muchos casos aumentar su concentración. También hacen posible que estos medicamentos y/o suplementos lleguen a mayor número de personas al poder ser trasladados a diferentes lugares sin el riesgo de dañarse.

Entre estos productos naturales se encuentra la jalea real liofilizada; un extraordinario suplemento cuyas virtudes te sorprenderán. Con nuestra orientación no dudarás en convertirla en una insustituible aliada de tu salud.

Jalea Real Liofilizada Medicina

La apiterapia como rama de la medicina natural, desde hace miles de años, ha puesto al servicio de la humanidad los productos de la colmena con fines curativos. La jalea real es uno de ellos, es producida por las abejas nodrizas como una secreción endógena de sus glándulas faríngeas y mandibulares al digerir la miel junto con el polen. Con ella alimentan a las larvas que serán obreras por 3 o 4 días, mientras que a la larva que será reina se la suministran durante toda su vida.

Las increíbles propiedades de este nutriente le aportan a la abeja reina su mayor crecimiento, vitalidad y elevada fertilidad, alcanza un período de vida de aproximadamente 6 años, el cual está muy por encima del de las obreras que viven de 30 a 40 días. La jalea real es una sustancia blanco amarillenta de aspecto cremoso, su sabor es un poco amargo y despide un olor un tanto picante.

Jalea Real Fresca o Liofilizada

La jalea real fresca es aquella que proviene directamente de un apicultor certificado, es natural y su producción es ecológica. Es pura pero tiene la desventaja de descomponerse en pocos días; el efecto de la luz solar, el calor, la humedad y el oxígeno del aire la deteriora rápidamente. Es necesario mantenerla refrigerada en un frasco de vidrio oscuro a una temperatura de 0 a -4o C para prolongar su bioactividad.

La liofilización es un proceso cuidadoso mediante el cual se congela y deshidrata la jalea real; sin agregarle químicos se aumenta su concentración. Este método hace posible que las propiedades activas de la jalea real duren más en el tiempo.

Es indiscutible que la jalea real fresca tiene un mayor grado de pureza que la liofilizada, pero ambas tienen principios activos muy beneficiosos para tu salud, la que elijas dependerá de tus posibilidades y preferencias.

Jalea Real Liofilizada Propiedades

Los componentes de la jalea real están 3 veces más concentrados en su forma liofilizada que en la fresca. Sus propiedades energizantes, regeneradoras y alto poder nutritivo para el organismo provienen de la interacción de sus elementos bioquímicos, tales como:

  • Proteínas: son de alto aprovechamiento biológico, entre las más destacadas se encuentra la rayalactina.
  • Minerales: cobre, zinc, hierro, fósforo, selenio, magnesio, calcio, manganeso.
  • Aminoácidos: contiene los 20 esenciales que garantizan el equilibrio en el funcionamiento del organismo.
  • Hormonas: posee trazas de progesterona, estradiol y testosterona.
  • Ácidos grasos: posee varios pero el más destacado es el 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico), es uno de sus principales principios activos, tiene poder antibiótico y antitumoral.
  • Vitaminas: A, E, C, ácido fólico, B1, B2, B3, B6, B8.
  • Biopterina y neopterina: son sustancias responsables de algunas propiedades biológicas de la jalea real.

Jalea Real Liofilizada en Cápsulas

Pensando en la comodidad de los usuarios de la jalea real, algunos laboratorios la producen liofilizada en cápsulas bajo estrictas normas de calidad. Esta presentación posee mayor concentración y un alto grado de pureza. Es muy práctica para conservar y tomar. Al ingerirlas te beneficiarás de todas sus propiedades y además te evitarás el sabor poco agradable de la jalea real.

A continuación te señalamos algunos de los beneficios que obtendrás al consumir cápsulas de jalea real liofilizada:

  • Por su poder energizante contrarresta el cansancio y la fatiga física.
  • Estimula el metabolismo contribuyendo al mayor aprovechamiento de los lípidos, carbohidratos y proteínas.
  • Desintoxica al organismo.
  • Previene el envejecimiento prematuro al regenerar los tejidos.
  • Induce la producción de hemoglobina en la sangre previniendo la anemia.
  • Estimula la memoria y mejora el rendimiento escolar en niños.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Tiene efecto antibiótico contra bacterias, hongos y virus.

Jalea Real Liofilizada en Polvo

La presentación en polvo de la jalea real es otra alternativa para su consumo. Resulta del ya mencionado proceso de liofilización al que es sometida la jalea real fresca. Es un polvo blanco, concentrado que no necesita conservación en frío para prolongar su bioactividad. Te beneficiarás de todas sus propiedades con sólo disolver el polvo en agua e ingerirlo.

Jalea Real Liofilizada Dosis Recomendadas

Te sugerimos consultar a tu asesor en medicina natural antes de consumir jalea real liofilizada, aunque es un producto de origen natural tiene ciertas contraindicaciones.

Aprovecharás mejor sus propiedades y lograrás una mejor absorción si la consumes en ayunas. En general, las dosis recomendadas son:

  • 500 mgr una vez al día.
  • En temporada de invierno, estados carenciales o situaciones de sobreesfuerzo físico o mental: 250 mgr 2 veces al día.

Usualmente se consume por 30 o 40 días seguidos y se para por igual período de tiempo. Se sugiere hacerlo 2 veces al año.

Como Tomar Jalea Real Liofilizada

Mejor Jalea Real Liofilizada

Recibedescuentos en productos de hasta el 50%

Recibedescuentos en productos de hasta el 50%

En la nueva gama de productos Keyhealth. Omega 3, Levadura Roja de Arroz...

Mensaje enviado con éxito