Jalea Real Memoria

La memoria es la capacidad que tenemos los seres humanos para almacenar información y recuperarla del tiempo pasado. Esta nos permite recordar experiencias pasadas y aprendizajes útiles en nuestro día a día, en el trabajo, en la universidad, etc.

Si nuestra vida está bajo un constante estrés es muy probable que el cansancio traiga consecuencias negativas en nuestro hipocampo, que no es más que la estructura cerebral encargada de la memoria y el aprendizaje, el cual puede verse afectado llegando a perder las facultades que nos hacen recordar.

En nuestro espacio nos preocupamos por tu salud y tu bienestar, por esta razón dedicamos todos los esfuerzos posibles a darte la información que necesitas para mantenerte saludable y activo en todos los sentidos. Esta será la oportunidad de hablarte de un suplemento natural llamado jalea real con excelentes propiedades que aportan grandes beneficios en tu memoria y en tu cuerpo.

Jalea Real Memoria Cerebro

La jalea real es un alimento producido por las abejas con el fin de alimentar de forma exclusiva a la abeja reina y a las larvas que lo serán en un futuro. Esta sustancia es lechosa y de un color amarillento, su sabor no es el más agradable pues es un poco ácido, pero no es un factor importante en comparación con su estupenda composición.

Este súper alimento posee una gran concentración de vitaminas, proteínas, ácidos grasos y minerales que la convierten en el recurso natural con más alto nivel nutricional en el mundo. Está comprobado que su consumo conlleva a mejorar la energía, la salud física y mental de los seres humanos.

Si estás interesado en incluir la jalea real en tu vida pero no tienes idea de cómo hacerlo, no te preocupes aquí estamos nosotros para ayudarte.

Beneficios de la Jalea Real para la Memoria

Las abejas no solo producen la rica miel que nos ayuda a endulzar nuestros postres preferidos y a embellecer nuestra piel, también nos ofrecen una sustancia rica en vitaminas y minerales que actúan en nuestro cuerpo como un revitalizante que equilibra todo su funcionamiento ayudando a mantenernos con energía todo el día.

Además la jalea real refuerza un 100% el sistema inmunológico evitando la entrada de virus y bacterias en el organismo responsables de causar enfermedades. Evita el cansancio y la fatiga en general favoreciendo los impulsos cerebrales incrementando la potencia de nuestra memoria, de nuestra creatividad y por supuesto de nuestra capacidad  de aprendizaje.

El consumo de jalea real retrasa el envejecimiento porque mejora la elasticidad de la piel estimulando la producción de colágeno y acelerando la reposición de las células que conforman los tejidos.

Contraindicaciones de la Jalea Real para la Memoria

Ya debes estar convencido de todos los beneficios y propiedades que trae la jalea real para ti pero si no sabes cómo incluirla en tu vida no hay problema pues has llegado al lugar indicado para informarte sobre todo lo relacionado a la toma de jalea real.

Para comenzar a tomar jalea real debes primero saber si eres alérgico a ella, puedes comenzar con colocar debajo de tu lengua una muy baja dosis de esta sustancia e irla incrementando hasta lograr los mg diarios indicados. La dosis recomendada es de 200mg a 500 mg diarios y la mitad en niños, no es recomendable sobrepasar esta cantidad diariamente pues se pueden producir efectos contrarios a los que se quieren, como por ejemplo: vómito, cefalea, dolor estomacal y alergias.

La toma de la jalea real no debe prolongarse por más de dos semanas, al cumplirse este plazo es necesario parar su consumo descansando 15 o 20 días para después retomarlo cumpliendo de nuevo el ciclo de toma y descanso sucesivamente. La ingesta debe ser en ayuna preferiblemente en las mañanas si lo haces en la noche puede producir insomnio.

A parte este suplemento está totalmente contraindicado para personas que sufren la enfermedad de Addison, para los hipertensos, asmáticos y alérgicos, las mujeres embarazadas y las personas que tienen cáncer deben consultar con su médico si pueden consumir jalea real.

Como Ayuda la Jalea Real Ayuda a la Memoria

Son muchos los cambios positivos que sentirás en tu organismo consumiendo jalea real, además puedes encontrarla en varias presentaciones en el mercado naturista. En ampollas, capsulas blandas, jarabes y cruda son algunas de las versiones más conocidas.

Además esta nutritiva sustancia es combinada con otros recursos naturales capaces de potenciar su acción revitalizante, el ginseng y el propóleo son los más usados. Estos otros componentes ayudan a la oxigenación de nuestro cerebro provocando un notable incremento de la memoria y de nuestra capacidad de aprender.

Cualquiera que sea la forma en que elijas consumirla  el resultado será el mismo, es decir, sus beneficios se presentarán en corto tiempo. La jalea real cruda o natural puedes encontrarla directamente de un establecimiento dedicado a la apicultura y también adquirirla en plataformas online que se dedican a la venta de productos naturales. Hay herbolarios, mercados, tiendas y supermercados que también venden jalea real como suplemento vitamínico para acompañar tu dieta.

Mejor Jalea Real para la Memoria

Recibedescuentos en productos del 20% y 50%

Recibedescuentos en productos del 20% y 50%

En la nueva gama de productos Keyhealth. Omega 3, Levadura Roja de Arroz...

Mensaje enviado con éxito