Jalea Real para Estudiar

Ser estudiante supone siempre tener en funcionamiento nuestro cerebro, aunque los niveles de estudio siempre son diferentes según las  edades es seguro que  para todos sin importar ciclo que se cursa existe un factor común, el tener que entender, memorizar, procesar y almacenar grandes volúmenes información. Por ello es importante la concentración y la memoria en nuestros jóvenes y niños que son el futuro intelecto de cada nación.

Existen varios factores que influyen en la capacidad de aprendizaje del estudiante,  el primero es el descanso, este es sumamente importante para  mantener la memoria, pues las neuronas necesitan reiniciarse para funcionar correctamente, se recomienda dormir ocho horas continuas en la noche y una siesta en la tarde de por lo menos 15 min. Si no descansas notarás que cada vez será más difícil memorizar y disminuirá tu poder creativo.

Otro factor importante es el deporte, hacer actividades físicas oxigena el cerebro lo que se traduce automáticamente en mayor concentración y te mantendrás siempre activo.

Jalea Real para Estudiar Alimentación

Los jóvenes que se encuentran cursando estudios y que quieren lograr la excelencia deben tener en cuenta que su rendimiento depende de sus hábitos. La alimentación de los estudiantes debe consistir en una dieta equilibrada que incluya alimentos como verduras, frutas, cereales, granos, proteínas, hortalizas que aporten nutrientes útiles para amentar su memoria, mejorar la concentración y otorguen bienestar personal.

Además es importante  que la nutrición del  estudiante se disponga en 3 comidas al día acompañadas de dos meriendas, se deben excluir grasas difíciles de digerir que restan valor energético al organismo. Estas grasas harán que la digestión se torne pesada y vendrá la somnolencia que impide el estudio en las condiciones idóneas, el exceso de comida también tendrá mismo efecto y no se obtendrán los resultados que realmente se desean.

La alimentación puede complementarse con suplementos que ayuden a tu cerebro a incrementar su capacidad de aprendizaje, los mejores suplementos son los naturales tal como lo es la jalea real, una sustancia proveniente de las abejas con cualidades energéticas increíbles. En este espacio te contaremos como puede ayudarte la jalea real en tu aprendizaje.

En que Ayuda la Jalea Real en los Estudios

La jalea real es un líquido viscoso, amarillento y de sabor ácido que proviene de las abejas, ellas lo producen para alimentar  de forma exclusiva a las larvas reales y a la propia reina. Esta sustancia fue descubierta en el año 1933 por el Dr. F. Bergius un alemán que comenzó a investigarla y la probó en si mismo, resultándole fascinante los cambios que se produjeron en su libido.

A partir de esa fecha se le realizaron numerosos estudios a la jalea real que determinaron su extraordinaria composición, la cual la convierte en el alimento más nutritivo en toda la naturaleza.

Podemos resumir un poco lo que contiene para tener una idea de sus beneficios y demostrarte que es un concentrado de nutrientes, algunos de sus componentes son: vitaminas B, C, D y E, lipoproteínas, enzimas, hormonas, sustancias etéreas, sales minerales, manganeso, calcio, cloruro, sodio, potasio, azufre, fósforo, aluminio, magnesio, silicio, hierro, cobre, cinc, cobalto, estroncio, etc. Todos estos elementos aportan energía, vitalidad y además potencian la capacidad intelectual por lo que es un eficaz suplemento para la vida del estudiante.

Jalea Real con Ginseng para Estudiar

La naturaleza está llena de recursos a los que podemos acudir para mejorar nuestra salud, es importante conocer cuáles son y qué beneficios son los que podemos obtener de ellos. La medicina tradicional china es la que más se enfoca en la naturaleza utilizando sus propiedades curativas y de cuidado del organismo, esta práctica aprovecha los beneficios de las plantas tal como es el caso del ginseng.

Está comprobado por la ciencia que esta planta ayuda a mejorar las funciones cerebrales como la memoria, la concentración, el estado de ánimo y el comportamiento. A parte reduce el riesgo de contraer enfermedades y aumenta el nivel de energía de los individuos. Estos efectos hacen muy popular al ginseng dentro del mundo de los estudiantes, además existen productos que combinan esta planta con jalea real resultando un complemento súper eficiente para potenciar la energía y elevar los niveles de concentración y memoria.

¿Tomar Jalea Real para Estudiar es Recomendable?

La jalea real es un alimento procedente de las abejas, desde hace décadas es utilizado por los seres humanos para activar el organismo y mejorar su estado de salud. Esta sustancia es capaz de influir en las funciones cerebrales transformando el estado anímico en positivo, a parte estimula el sistema nervioso central otorgando mayor capacidad psíquica e intelectual, lo cual contribuye al aumento de la capacidad de creatividad, memoria, concentración y además ayuda a sentirse con más energía y vitalidad.

Para los niños y jóvenes que estudian es altamente recomendada la jalea real, pero se debe tener en cuenta que su uso no debe ser prolongado porque puede producir efectos secundarios como cefalea, náuseas y amento de la presión arterial. La dosis debe ir de 100 a 500 mg diarios (los niños la mitad) en ayunas durante 30 días y luego suspender por 30 días para retomarla.

Mejor Jalea Real para Estudiar