Conoce los Poderosos Beneficios de la Jalea Real Vitaminada

Bienvenidos a nuestro espacio virtual saludable, en esta oportunidad te estaremos hablando sobre la jalea real, un potente suplemento vitamínico natural que te sorprenderá por su capacidad con solo una pequeña dosis diaria. Su potente efecto revitaliza el organismo llenándolo de energía y afinando al máximo todas las funciones de los sistemas que lo conforman.

No te apartes de este artículo porque a medida que avance tu lectura irás sorprendiéndote más y seguro querrás saber cómo y cuándo tomar jalea real y aquí te lo diremos.

Jalea Real Vitaminada

La jalea real es una masa viscosa y amarillenta que producen las abejas, estos astutos insectos la elaboran con la finalidad de alimentar a la abeja reina y a las larvas reales solamente, los apicultores trabajan cuidadosamente para extraer esta sustancia de la colmena donde residen las abejas y así ofrecérnosla para cuidar nuestra salud.

La jalea real tiene una composición con un alto valor nutricional relacionado con el crecimiento y la longevidad de la abeja reina. Sus vitaminas y minerales aseguran la supervivencia de estos curiosos insectos que forman parte de la naturaleza. Los científicos que observaron la jalea real comprobaron sus efectos en las abejas y decidieron experimentar su consumo en humanos, lo que trajo un maravilloso descubrimiento para la salud.

Como Tomar Vitaminas Jalea Real

La composición de la jalea real es la siguiente:

– Aproximadamente un 60% de su contenido es agua.

– Los hidratos de carbono están presentes y su cantidad varía según los factores climáticos, la glucosa y la fructosa son los más relevantes.

– Proteínas de muy alta calidad

– Lípidos entre un 5% y un 6%  de su composición.

– Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y ácido fólico).

– Minerales y oligoelementos, entre ellos están: fósforo, calcio, selenio, hierro, potasio y cobre

– Vitaminas E, C y A.

– Neopterina y la biopterina

– Ácido graso no saturado, 10-hidroxidecenoico responsable de las propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Como veras esta exposición te su contenido te da una completa idea de lo importante que es la jalea real para nuestro organismo. Aparte existen laboratorios que han repotenciado este súper alimento con mayor cantidad de vitaminas con el objetivo de elevar aún más sus poderosos beneficios en el organismo.

Las vitaminas más utilizadas para mezclar con jalea real son la vitamina C, B3, B6 y el fósforo, con este conjunto de elementos elaboran capsulas y ampollas dosificadas para su fácil consumo. Al final del artículo te ofrecemos una lista amplia de las opciones de jalea real vitaminada para que veas y escojas la que más te guste.

Vitaminas con Jalea Real, Fuente de Energías

Si tu alimentación es balanceada, practicas deportes, te mantienes activo todo el día y descansas 8 horas al día, estás haciendo lo correcto. Pero si aun así sientes cansancio es hora de incluir un suplemento vitamínico que complemente tu alimentación y te llene de energía.

Uno de los recursos naturales más utilizados para dar vitalidad y energía es la jalea real en combinación con vitaminas esenciales para el organismo, la mezcla bioquímica actúa de forma inmediata contribuyendo al buen funcionamiento del metabolismo energético, disminuyendo la fatiga y el cansancio, además refuerza el sistema inmunológico evitando los virus e infecciones.

Sus beneficios no son solamente a nivel físico, tus funciones cerebrales también mejoraran con un incremento de tu capacidad intelectual específicamente centrado en la memoria y la concentración.

Jalea Real Vitaminada ¿Cuánto Tomar?

La jalea real vitaminada es la unión de los componentes biológicos de la jalea real con vitaminas que nuestro cuerpo necesita para mantener el equilibrio en su funcionamiento. Esta mezcla es presentada de forma comercial por diferentes marcas y en diferentes formatos.

Generalmente estos formatos son ampollas o cápsulas que traen la dosis perfecta (500mg) para tomar diariamente, igual se recomienda no sobrepasar los 1000 mg diarios pues los efectos podrían ser totalmente contrarios a los que se busca. Se recomienda ingerir en la mañana y en ayunas, para evitar el insomnio y asegurar su completa absorción.

Propiedades de la Jalea Real Vitaminada

La salud es lo primero, es por ello que debemos proporcionarle a nuestro cuerpo solo lo mejor. La jalea real con vitaminas es una opción ecológica y natural de cuidar de la salud propia y la de nuestros seres queridos. Una pequeña dosis diaria contiene propiedades que se traducirán en bienestar y vitalidad.

El néctar, el agua, el polen y las enzimas de la saliva de las abejas son los ingredientes de la jalea real, pero dentro de esta mezcla está el valor nutricional más importante de la naturaleza.

Las vitaminas de la jalea real comprenden las del grupo B, encontrándose la B1, B2, B5, B6, B8 y Ácido Fólico, asimismo vitaminas A, C, D y E. también contiene minerales, antioxidantes, hormonas, ácidos grasos e hidratos de carbono. Todo lo descrito anteriormente es combinado con niacina, ácido pantoténico y fósforo para optimizar sus propiedades, dando como resultado la jalea real vitaminada.

No puedes dejar pasar por alto esta bomba de energía que es un excelente potenciador de las funciones cerebrales, estimulador del sistema inmunológico, hidratante, desintoxicante, antibiótico y afrodisiaco.

Te invitamos a visitar nuestra web y descubre más sobre los beneficios y propiedades de la jalea real vitaminada.

Recibedescuentos en productos del 20% y 50%

Recibedescuentos en productos del 20% y 50%

En la nueva gama de productos Keyhealth. Omega 3, Levadura Roja de Arroz...

Mensaje enviado con éxito