Jalea Real Niños

Los niños representan las futuras generaciones de la humanidad, es importante cuidar de su educación pero también lo es cuidar su salud.  El crecimiento en la infancia es un proceso biológico presente desde la fecundación del ovulo, atraviesa el proceso de la maduración ósea y culmina con el desarrollo sexual.

Este proceso no es solamente un aumento de la talla sino también involucra la maduración de forma progresiva de todos los órganos que conforman el cuerpo. Los factores ambientales y hereditarios pueden influir en el crecimiento de los niños por lo que siempre es importante mantenerlos bajo una alimentación sana y en un entorno adecuado.

Jalea Real Niños Crecimiento

Los niños pueden tener un proceso de crecimiento lento o rápido, esto va a depender de sus condiciones pues cada uno tiene su ritmo, pero independientemente de cual sea es importante su alimentación acompañada de suplementos vitamínicos que los ayuden a fortalecer su cuerpo y su mente.

La naturaleza ofrece a través de las abejas una sustancia rica en vitaminas y minerales que son beneficiosos para nuestros niños, dicha sustancia es conocida como jalea real. Puedes incluir este súper alimento en la cotidianidad de tus hijos como complemento en su nutrición.

Contraindicaciones Jalea Real Niños

La jalea real es una sustancia cremosa que producen y utilizan las abejas para alimentar a sus larvas reales y a su reina. Tiene componentes que concentran propiedades de alto porcentaje nutritivo, es por ello que es utilizada como un revitalizante muy útil para combatir el cansancio, la falta de energía, la falta de apetito, potenciar la memoria y fortalecer el sistema inmunitario.

Este maravilloso recurso natural puede ser suministrado en niños para asegurar que su crecimiento y desarrollo sea totalmente sano. La dosis recomendada es entre de 100mg a 250 mg diarios, en ayunas. Se sugiere probar  con solo un poquito de jalea real antes de que ingieran la dosis completa para asegurar que no les produzca ningún efecto secundario como alergia. Su consumo debe limitarse a dos semanas seguidas y luego descansar durante unos 20 días para retomar.

Jalea Real Infantil: Opiniones

Existen familias que incluyen jalea real en la vida de sus pequeños y han sido testigos de los beneficios. Los niños que consumen este suplemento natural presentan un estado ánimo positivo, porque esta sustancia actúa directamente en los procesos cerebrales, además alegan que se mantienen alejados de gripe o cualquier virus de esos que aparecen con los cambios climáticos gracias a que la jalea real estimula el sistema inmunológico fortaleciéndolo como escudo protector contra entes bacterianos.

El rendimiento de los niños en los estudios y el deporte se incrementa por la ingesta de jalea real, la cual es un potenciador efectivo de la concentración, la memoria y por lo tanto de la capacidad de aprendizaje.

Jalea Real y Propóleo para Niños ¿Cómo les Ayuda?

Las abejas son un tesoro para la salud pues dedican su vida a producir recursos que son muy útiles en nuestro organismo. De pronto y has escuchado solamente de la miel, pero no son responsables nada más de es este rico endulzante, también son capaces de hacer mucho más por nosotros.

Estos insectos son productores de una sustancia con un alto valor nutritivo llamada jalea real, la cual es un líquido cremoso y  blanquecino que usan para alimentar por 3 días a las larvas que serán obreras y por toda su vida a la que será reina. Las abejas también fabrican el propóleo un compuesto que originan a partir de la resina de los árboles y yemas de diferentes plantas, que mezclan con cera y secreciones de sus bocas. Con el propóleo sellan las colmenas como un pegamento y las defienden del ataque de agentes bacterianos, hongos y virus.

Jalea Real Junior: Propiedades y Beneficios

La jalea real se constituye de componentes que benefician la salud de los niños, asegurándoles un crecimiento fuerte y sano a base de:

  • Proteínas y aminoácidos: la rayalactina, regeneradora de las células cerebrales y los 20 aminoácidos esenciales para el organismo.
  • Vitaminas: del grupo B (B1, B2, B6, B8), ácido fólico, C, A y E.
  • Minerales: hierro, calcio, fósforo, magnesio, cobre y zinc.
  • Ácidos grasos: destaca el ácido 10-hidroxidecenoico, puede mejorar la capacidad cognitiva en general.
  • Agentes antibacterianos, antivirales y antifúngicos.

Jalea Real Apetito Niños

Los niños en algunas ocasiones no son muy dóciles a la hora de alimentarse, si es el caso de tu pequeño no te preocupes, suministrando una dosis de jalea real diariamente lograras devolverle el apetito inmediatamente.  Además ayudará a combatir la fatiga que le producen las clases más sus actividades extra aportándole la energía necesaria para que comience a realizar todas las actividades que le gustan. Como la falta de apetito desaparecerá con el consumo de esta sustancia te sugerimos aprovechar de incluir en la dieta de tus niños una alimentación balanceada.

Jalea Real con Propóleo para Niños

Estos dos recursos naturales provenientes de las abejas son utilizados juntos para aprovechar al máximo todas sus propiedades. En el caso de los niños esta combinación es una bomba de energía que los ayudará a crecer sanos y fuertes, mejora su concentración, refuerza el sistema inmunológico y combate el cansancio.

Cuando dar Jalea Real a los Niños

Efectos Secundarios de la Jalea Real en Niños

Mejor Jalea Real para Niños